Facebook
¿Quiénes Somos?
Somos un grupo profesional dedicado a la comunicación social. Somos una empresa editorial totalmente costarricense, con proyección internacional. Manejamos los proyectos editoriales y de comunicación en general, según cada caso, asociando al proyecto a las personas idóneas por su formación y experiencia. En nuestro equipo confluyen editores, escritores, publicistas, mercadólogos, músicos e ingenieros de sonido y vídeo, los cuales se encargan de cada proyecto en particular, según el medio que nuestro cliente necesite.

Nuestra
misión es proveerle soluciones a las personas y empresas que desean comunicarse con su público meta, de una forma óptima, eficiente y eficaz, con los mejores recursos materiales y tecnológicos disponibles en el mercado.

Nuestra
visión es la de una empresa dedicada a la comunicación social, enfocada en atender de manera personalizada las necesidades de nuestros clientes, mediante una relación de confianza que nos permita una simbiosis de mutuo beneficio y un alto grado de satisfacción de nuestros objetivos e intereses.
Nuestros productos + ver todos
 
             
Todos los derechos reservados © 2014
B.B.B. Producciones